[ Asesoría fiscal Tenerife ]

Asesoramiento y gestión fiscal para empresas y particulares.

La normativa tributaria establecida en nuestro sistema jurídico obliga a las empresas y a los particulares a pagar impuestos en tiempo y forma en función de los beneficios y la naturaleza de su actividad, así como de otros múltiples factores.

Tal y como lo concebimos en Confijulab, S.L. el asesor fiscal no debe ser sólo aquel profesional que te permite pagar menos impuestos, sino también aquel que permite obtener esa optimización de la carga fiscal dentro del cumplimiento estricto de la normativa reguladora, evitando sanciones y consecuencias negativas innecesarias.

En Confijulab, S.L. puedes contar con la seguridad de disponer de todos aquellos servicios que necesites en el ámbito fiscal, ya que contamos con profesionales distinguidos en el sector que serán capaces de guiarte y asegurarte que puedas desenvolverte en dicho ámbito, ya seas una empresa y lo necesites para llevar a cabo tu actividad, ya seas un particular que necesita un asesoramiento puntual acerca de cualquier tipo de impuesto al que estés sujeto. Algunos ejemplos de los servicios que podemos ofrecerte son los siguientes:

  • Asesoramiento y planificación fiscal conforme a lo establecido en la legislación tributaria.
  • Asistencia y representación al cliente en sus relaciones con la Administración Tributaria dirigida a la defensa de sus intereses.
  • Cumplimentación y presentación de liquidaciones tributarias conforme a lo establecido en la normativa reguladora.
  • Asesoramiento y gestión en el ámbito de la fiscalidad internacional.
  • Confección y presentación de todo tipo de impuestos en tiempo y forma: IRPF, Impuesto de Sociedades, IGIC, etc.

Síguenos

Contáctanos

Visítanos (Bajos Hotel la Niña)

Abrir chat
1
Habla con nosotros a través de Whatsapp.
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?