[ Abogados Tenerife ]

Despacho de abogados para empresas y particulares.

La situación jurídico-empresarial actual, en parte ocasionada por la globalización, por el avance de las distintas formas de negocio y por el auge de la personalidad jurídica empresarial (sociedades), ha tenido como consecuencia más directa la generación de una amplitud de factores que han de tenerse en cuenta a la hora de crear y dirigir una empresa.

También los particulares, tanto en su vida cotidiana como en el desarrollo de los distintos negocios permitidos por nuestro ordenamiento, se enfrentan a numerosos obstáculos y problemas de índole jurídica como pueden ser los choques de intereses entre ellos, difícilmente sorteables si no es a través de profesionales que guíen, asesoren y representen en el procedimiento judicial y extrajudicial.

En Confijulab, S.L. somos conscientes de que las circunstancias descritas, unidas a la amplitud de las distintas ramas jurídicas, exige una especialización profunda en las distintas materias para poder proporcionar un servicio eficaz y de calidad. Es por ello que nos hemos preocupado en contar con distintos abogados y graduados sociales especializados en materias específicas, que puedan solventar, a través de la experiencia y el conocimiento, los distintos asuntos y encargos que se les presenten.

Servicios de Abogacía

Despacho de abogados para empresas y particulares.

Laboral

Mercantil

Concursal

Administrativo

Tributario

Síguenos

Contáctanos

Visítanos (Bajos Hotel la Niña)